Laiguana

Presentación del libro Mis Principios




Acabo de publicar mi primer libro de poemas en Amazon.es, se titula: "Mis principios" en clara alusión a que son los principios que tengo (si no le gustan, tengo otros, diría Groucho Marx) y a que son los primeros que publico así, juntitos, en un libro.

En él podréis encontrar desde poemas de amor o amistad, hasta poemas sociales en los que me enfado por el rumbo que está tomando la política de mi país, el beneplácito con que actúan partidos políticos y sindicatos por parte de la prensa y la pasividad de la gente, que parece como anestesiada.

Espero que os guste el libro y, teniendo en cuenta el precio, a 1,03 €, pueda ser accesible a cuánta más gente, mejor. Igualmente, me gustaría que me contáseis qué os parecen las poesías. Acepto todo tipo de comentarios porque no a todo el mundo le gusta lo que escribo y no todo lo que escribo gusta a la misma gente. A mí, sí, por supuesto. Porque es lo que quiero decir y, casi siempre, como lo quiero decir.

Bueno, amigos, pues lo dicho, que muchas gracias si has comprado mi libro o lo piensas comprar, y, si no lo has hecho todavía, aquí te dejo el link de MIS PRINCIPIOS

Comentarios

Os dejo el mensaje que me envió el señor José Luís García Martín a propósito del poemario, que le remití para que procediese a su lectura y me diese su parecer. Es el que sigue: Estimado Emilio Durán Escobar, he leído su libro "Mis principios", que tuvo la amabilidad de enviarme. Una poesía rotunda la suya. Se puede hablar más alto, pero no más claro. Muchos de sus versos podrían servir de lema para cualquiera de las manifestaciones ahora tan obligadas. O para servir de lema a algún cantautor. Los bizantinismos literarios quedan para otro momento. Al leer su libro he recordado unos versos de Celaya: "Escribiría un poema perfecto / si no fuera indecente hacerlo en estos tiempos". Las nueve musas de los clásicos han sido sustituidas por una, y parece estar muy cabreada. José Luis García Martín

Añadir un Comentario: